Viernes, 17 de enero del 2020 a las 17:47

Radio Vila-Real solo tiene una duda en el once de Calleja

A falta de la sesión del sábado, Javi Calleja ya tiene casi definido el once que deberá alinear el domingo frente al Espanyol en el Estadio de la Cerámica. La vuelta de Alberto Moreno y la baja de Gerard centran la actualidad en cuanto a la confección del once y supondrán los dos cambios seguros en la alineación del técnico groguet. Además, Raúl Albiol se ha recuperado a tiempo de la sobrecarga, por lo que salvo sorpresa estará de la partida.

La principal duda está como siempre, en si Cazorla será titular o no frente a los pericos. Su gol partiendo desde el banquillo en San Sebastián le daba opciones para volver al once durante la semana, pero este viernes ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros por unas molesitas y este nuevo contratiempo podría dejarle de nuevo en el banquillo.

Radio Vila-Real tiene claro que Moi Gómez seguirá en el once por el equilibrio que aporta, por lo que la principal duda la tiene en el otro costado. Si Calleja ve a Cazorla con el físico para aguantar 90 minutos, entraría por Chukwueze, sino, seguiría el nigeriano, la opción más probable a estas horas. Por otra parte, Bacca completaría el ataque en lugar de Gerard, puesto que Ekambi se encuentra más fuera que dentro.

De esta forma, el posible once que nos desvela Radio Vila-Real este viernes es el formado por Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Trigueros; Chukwueze, Moi Gómez y Bacca, con algunas opciones para Cazorla en lugar del nigeriano. De hecho, es el once que han propuesto en predicted11.com.