Lunes, 20 de enero del 2020 a las 15:34

Rubi habló en Radio Marca de Fekir, Francis, Borja, Loren, Tello, Édgar y el pivote

Rubi ha comparecido este lunes en Radio Marca para conceder una entrevista, donde ha hecho un resumen de la situación que está viviendo en estos momentos y ha analizado la situación de varios jugadores de su plantilla.

Fekir
"Nos ha ayudado mucho, no estoy descontento con su rendimiento. Ha sido injustamehnte tratado. Es extraordinario, con capacidad para conducir, romper líneas, implicadísimo. Elogios para él dentro de un ramillete de jugadores muy bueno que tengo que manejar".

Francis
"La dificultad de Francis está siendo grande para entrar en el equipo, porque ha tenido problemas físicos, pero es una cosa que tiene que valorar él. Yo no estoy cerrado a que pueda jugar, que no juegue no significa que no piense que sea un mal jugador. Es que Emerson le cierra la puerta. Mi opinión al club es que no me cierro a eso".

Loren y Borja Iglesias
"Entiendo que si hay una inversión importante, hay que ser exigente, pero en el caso de Borja, ha costado un dinero, pero el precio de Loren también era muy bueno, y Loren también es un buen jugador. Hay que tener dos grandes delanteros, los tenemos y yo voy a intentar hacer rendir a los dos. Si uno vale 28 y otro 15 y ahora uno 20 y el otro 23, pues perfecto".

Borja Iglesias
"Lo que sí tiene es una relación espectacular con sus compañeros, que otro compañero le haya quitado el protagonismo le ha podido afectar un poco, pero ya está bien mentalmente. Él ha pasado un verano durísimo, se lesiona en la jornada uno... El tema del dinero no le ha influido. Han sido otras cosas, y ahora los dos, Loren y él están muy bien".

Tello
"Es otro magnífico jugador, tiene características diferentes, si está con la actitud que tiene últimamente, puede tener sus oportunidades. Si él o el club decide otra cosa... El jugador está encantado, pero nunca sabe lo que puede pasar. Él también se siente que quiere jugar mucho, pero le está costando porque Fekir está bien, Joaquín está bien... No hay tema Tello. Tenemos una plantilla tirando a larga, con las incorporaciones de los lesionados, con Edgar... La segunda vuelta se puede hacer más dura para algunos. Llegado el momento, analizaremos si es necesario. Tello empezó de titular, estaba bien, y ahora está también muy bien. Yo no me planifico para tres partidos, voy partido a partido, pero si vamos pasando ronda, todos van a ser importantes".

Centro del campo
"Carvalho estará para finales de enero. Ha llegado Guido, hemos encontrado una solución en Édgar, pero es un problema que me gustaría tener siempre. Tener la frescura de la juventud, el nivel de Carvalho, el carácter de Guido... "

Édgar
"La irrupción de Édgar, que tiene mucha habilidad con el balón en los pies. Nos llamaba mucho la atención en las posesiones, llegó el día que tocó ponerle y el chico demostró una madurez inusual. Lleva toda la vida trabajando para eso y ha aprovechado la oportunidad. Es un jugador muy inteligente. Una persona muy inteligente. Siempre hace una pregunta acertada. Es extraordinario".