Lunes, 20 de enero del 2020 a las 23:41

Según COPE, el Real Madrid recibe ofertas de cesión por Odriozola

Según informa el periodista Miguel Ángel Díaz en COPE, el Real Madrid ha recibido en las últimas horas varias ofertas de cesión por el lateral derecho gipuzkoano de 24 años, Álvaro Odriozola. Al parecer, Sevilla, Athletic y Bayern de Münich han solicitado sus servicios.

El Athletic ha perdido a De Marcos por un largo tiempo y solo tiene a Capa para el lateral derecho. No obstante, creemos que el club vasco no necesita otro jugador para esa demarcación sin estar inmerso en copetición europea y pudiendo utilizar a Lekue en caso de emergencia. El Sevilla sí podría tener más opciones de darle minutos a Odriozola, pues la salida de Pozo deja a Navas solo ante el peligro en el lateral. Tanto Navas como Odriozola podían rortar en las tres competiciones. Respecto al cuadro alemán, quieren reforzar una demarcación en la que solo cuentan con Pavard y la polivalencia de Kimmich.

En cuanto al Real Madrid, creemos poco probable que deje salir al futbolista en este mercado de enero, pues el equipo que dirige Zinedine Zidane sigue inmerso en las tres competiciones y Carvajal necesitará un relevo. No obstante, también es cierto que podrían contar con Nacho como lateral y se queden con siete defensas para las cuatro demarcaciones: Carvajal, Nacho, Militao, Ramos, Varane, Mendy y Marcelo.