Martes, 21 de enero del 2020 a las 13:39

Zidane, sobre James, Bale, Odriozola, Vallejo, Reinier y Aréola

James y Bale
"No aparecen y desaparecen. El otro día tenían un pco de molestias y esta semana están bien. Los dos están. Entrenaron con normalidad y están disponibles".

Odriozola
"Tiene opciones para salir, pero todavía no es oficia y ya está, entonces vamos a esperar".

Teme por el lateral derecho
"Puede pasar de todo al final. La opción de Álvaro puede salir, pero de momento no es oficial. De todas formas yo no voy a quitar a uno para meter a otro. Nosotros tenemos una plantilla muy larga y la opción puede pasar. Lo hemos hablado".

Vallejo
"Veremos. De momento no hay nada diga que vaya a estar aquí. De momento".

¿Habrá algún fichaje?
"No sé, no creo. Pero puede pasar. Hasta el 31 puede pasar de todo, en salidas y también en recibidas".

Reinier
"Lo que sabemos es que ahora es un jugador del Real Madrid, eso sí, es un futuro pero todavía no está aquí con nosotros. Entonces, hay que ir paso a paso, pero la idea como siempre, es un jugador de futuro y cuando llegue aquí veremos lo que vamos a hacer, pero yo creo que en un principio estará con el Castilla seguramente".

"He visto videos de Reinier y como todos los brasileños es un jugador técnicamente muy bueno. Muy bueno. Es la característica principal que tiene. Vi los videos y te haces una idea, pero voy a esperar a que venga aquí, que nosotros lo conozcamos también, como ha pasado con Vinicius, con Rodrygo, con Militâo... tranquilidad".

Areola
"Lo siento. no voy a decir nada. Lo siento".