Martes, 21 de enero del 2020 a las 14:45

Celades habló de Kondogbia, Rodrigo, Garay, Correia y el mercado

Kondogbia
"Tuvo unas molestias ayer en el entrenamiento y le hicieron unas pruebas. Hoy lo hemos visto en el entrenamiento, lo ha completado pero hemos decidido no arriesgar porque no tenía las mejores sensaciones. Así ha sido".

Estado físico de Rodrigo y Garay
"Garay tiene el alta y está bien. En cuanto a Rodrigo ha completado parte del entrenamiento. Poco a poco se va incorporando y dependerá de las sensaciones que tenga en los próximos días".

Como afecta la baja de Rodrigo
"No creo que sea la única causa, no creo. Pero bueno, lo he comentado muchas veces y no voy a cambiar mi discurso. Todos sabemos que es un jugador diferencial para nosotros y una baja como esa se nota, como es lógico. Pero no nos podemos excusar en lo que ha padado en los últimos partidos por no tener a Rodrigo, independientemente de que es un jugador de máximo nivel".

Mercado
"Como he dicho otras veces, hay una parte del club, una sección, que se dedica a controlar jugadores, a hacer seguimiento de jugadores. No solamente cuando está abierto el mercado, sino durante todo el año. Es su trabajo y siempre creo que tenemos que estar pendientes. Estoy contento con el equipo, con lo que tengo, y luego si llega alguien o sale alguien ya hablaremos de realidades. Esos rumores llevamos mucho tiempo así y no podemos estar siempre así y valorándola. Cuando sean realidades os daré mi opinión".

Rodrigo, rumores
"Yo veo a Rodrigo que hoy ha entrenado con nosotros, es una noticia muy buena. Ha hecho parte del entrenamiento y sigue adelante con su recuperación. Esa es la realidad, lo demás son hipótesis. Luego si se da esa o cualquier otra circunstancia te daré mi opinión".

Correia
"Mañana veréis quienes juegan, pero vuelvo a repetir lo que he dicho siempre de si no contamos con Thierry o si lo queríamos sacar del eqiupo. Thierry es un jugador con el que estamos muy contentos de como trabaja pero hasta ahora ha tenido jugadores que hemos pensado que estaban por delante de él para jugar y ese es el motivo de que no jugase, no porque no estuviéramos contentos con él o porque pensasemos que no tenía capacidad. Ese hah sido el motivo, la competencia. Mañana veréis si juega o no".