Martes, 21 de enero del 2020 a las 14:55

Abelardo habló de Cabrera, Granero, Embarba y el mercado

Granero
"No ha entrenado. El sábado antes de ir a Villarreal no entrenó ese día. Tiene unas molestias en la espalda y por eso no está disponible".

Cabrera
"Estoy muy contento de como lo está haciendo el club. Creo que con Raúl como Leandro han traido dos jugadors muy buenos para la plantilla. Leandro es un jugador que ya conocemos, ha competido con el Getafe durante estos años y encima ha sido titular. Creo que es un jugador que nos va a aportar mucho y nos va a aportar mayor competencia si cabe en la posición de centrales".

Embarba
"El tema de Embarba no sé absolutamente nada. No se si se hará oficial o no, no sé nada. No me planteo una cosa que todavía no es oficial, entonces no puedo hablar de un jugador, ni me gusta hablar de un jugador que todavía no está en la plantilla".

Mercado
"Estoy encantado por como lo está haciendo la dirección deportiva, encabezada por Rufete. Para mí como entrenador es una satisfacción que estén Leandro y Raúl con nosotros junto a la gran plantilla que tengo. Es una realidad que yo a Rufete no le he pedido ningún jugador, pero el club ha decidido estas dos incorporaciones y yo muy contento. A partir de ahí, creo que no solo la incorporación de estos jugadores, creo que nos ha venido esa inyección de moral por parte de la afición".

Salidas
"Yo estoy encantado con lo que tengo, con los jugadores que tengo. Otra cosa es que la dirección deportiva decida en un momento determinado tomar ese tipo de decisiones. Pero para mí para nada. La actitud y el comportamiento de mis jugadores es excelente, hay un ambiente extraordinario y no me acarrea para mí como entrenador ningún problema que haya estos jugadores en la plantilla".