Martes, 21 de enero del 2020 a las 15:32

El Valencia inicia negociaciones con el Borussia por Paco Alcácer

Según avanza COPE Valencia este martes, en su afán por rejuvenecer la plantilla, Peter Lim ha puesto entre sus prioridades el fichaje de Paco Alcácer. Conscientes del mal momento del de Torrent en Dortmund (sin minutos y con el fichaje del noruego Haland por el conjunto alemán) y ante el interés real de otros clubes del fútbol español (Sevilla FC, Villarreal CF y Atlético de Madrid) el máximo mandatario ha pedido que se negocie ya para acelerar su llegada.

El interés por Alcácer y por reforzar la delantera viene como consecuencia de dos principales motivos. El primero, la edad de Gameiro y el hecho de que se esté trabajando para que este sea su último año en el Valencia. A sus 33 años, el club cree que ya ha dado todo lo que podía dar en Mestalla y la idea es traspasarlo el próximo verano.

Segundo, el Valencia ha recibido en las últimas horas el interés del Barcelona por Rodrigo, por quien han pedido 50 millones de euros. El club che todavía no tiene ninguna oferta sobre la mesa por el jugador, pero temen en que esta pueda llegar en los últimos días de mercado. Si sale Rodrigo, se acelerará para que Alcácer llegue ahora, sino, para cubrir la marcha de Gameiro en junio.