Martes, 21 de enero del 2020 a las 16:13

El agente del Toro Fernández confima negociaciones para su salida

El delantero uruguayo del Celta, Gabriel Fernández, está en la rampa de salida. Tras una primera vuelta con muy pocos minutos, el agente del jugador, Flavio Perchman, ha confirmado que el club gallego le está buscando una salida en forma de cesión ante la falta de adaptación del jugdor en la Liga española.

"Le está costando la adaptación. Está teniendo pocos minutos y estamos evaluando salir. Está extrañando mucho. Le gustaría volver a Peñarol, pero hicimos un intento y no es fácil, el Celta pretende un dinero por el préstamo y ademas está el salario del jugador", indicó el agente. "Hablamos con el director deportivo para que vuelva a ganar en confianza. La idea es que venga a Sudamérica. Su idea es venir a Peñarol, se hizo un intento, pero estamos analizando otras situaciones".

Por otra parte, la dirección deportiva del club celeste, encabezada por Felipe Miñambres, ya está buscando reforzarse en ataque para cubrir su posible marcha, pues solo dispondría de Iago Aspas y Santi Mina para completar el ataque.