Martes, 21 de enero del 2020 a las 23:50

Arrasate habló de Kike Barja, Chimy, Villar y muestra su enfado con el equipo

Enfado con su equipo
"Han sido superiores a nosotros en la primera hora del partido y el Recre ha hecho un gran partido. Los que no hemos estado a la altura hemos sido nosotros, que hemos hecho un primer tiempo lamentable y hemos raccionado a tiempo. Nos ha dado para llegar a la prórroga y ganar, pero al Recre no se les puede achacar nada, al contrario, a nosotros sí".

"No estoy nada satisfecho de que hayamos pasado. Es la primera vez desde que estoy que pasa esto en el primer tiempo, con la apatía que hemos jugado. Esto no puede ser ni puede volver a repetirse. Luego es verdad que con los cambios y el cambio de dibujo, en la última hora entre que hemos estado mejor y el cansancio del Recre, que es un equipo de Segunda B y que viene de jugar el domingo, nos ha dado para empatar y ganar en la prórroga, pero no podemos estar satisfechos porque lo que hemos visto hoy no lo habíamos visto hasta ahora y creo que tenemos que reflexionar todos".

Debut de Zabarte
"Yo creo que ha estado correcto. Hemos hecho tres cambios y no por señalar a nadie, era porque necesitábamos un cambio de dibujo y tres jugadores de refresco. Zabarte ha estado correcto".

Kike Barja
"Desde luego es la única noticia positiva de hoy. Ha jugado un cuarto de hora pero le ha metido lo que hay que meterle, ha salido con una ilusión increible y necesitábamos gente así".

Chimy
"Ha cambiado el escenario. Hemos tenido que recurrir a él porque simplemente con la entada suya ha metido miedo en el cuerpo de los defensores rivales y del portero y ha sido determinante otra vez, pero es que no podemos recurrir siempre al mismo. Aunque sea un jugador nuestro y lo tenemos que aprovechar, hoy esperaba muchísimo más de los otros".

Juan Villar
"Juan es un jugador importante para nosotros. Hoy en el descanso estaba mareado por el golpe del primero tiempo y por eso le hemos cambiado, pero para nosotros Juan es un jugador importante y no queremos que salga"