Miércoles, 22 de enero del 2020 a las 14:51

Aguirre habló de los delanteros, el mercado y los canteranos

Pocos delanteros tras la marcha de En-Nesyri
¿Nosotros dos delanteros natos? Y donde está Arnaiz y Aitor Ruibal. Aitor es delatero, lo fichamos de delantero, puede jugar de mediapunta y vendrá también Dani Plomer del B. Yo ya les dije, no me voy a quejar nada. Y si tienen que jugar Braithwaite y Carrillo jugarán. Yo solo pienso en el partido del Ebro, qué pueo hacer. Y nada más yo en ese sentido siempre he sido una persona muy práctica. No me va eso de que, hijo,..quejarme o ver hacia atrás. Dos veces tuvimos oportunidad de salir del descenso, Valladolid y Getafe y las dos la cagamos. Nadie nos va a regalar nada, eso nos quedó claro el fin de semana".

No llegan los fichajes
"No estoy preocupado por la falta de fichajes, pero es cierto que la salida de En-Nesyri nos debilitó. Yo dije que nos hace falta gente, pero nada más. Se fue Sabin justo, coincidió con En-Nesyri, pero si vieneo uno vendrá. Tiene que venir uno por En-Nesyri, eso lo sabemos todos. Pero ¿quién será?... buscaremos algo que nos ayude. No vamos a inventar, pero a partir de ahí tampoco puedo menospreciar la plantilla que tenemos. Un jugador por sí solo no gana partidos, lo extrañamos y ya está. Buen amigo, se marchó. Habíamos conectado muy bien con él, yo especialmente, pero oye, no hay más que hablar y a partir de ahora el que venga será bienvenido, le exigiremos igual y que nos ayude. Y si no viene será porque no alcanzó, no sepudo y ya está. Por lo demás no estoy preocupado, estoy ocupado en Ebro".

Canteranos
"Viene Aymane, creo que viene Aymane de canterano. Entrenaron con nosotros Lombo, Aymane y Plomer. Lombo se incorporará con nosotros como tercer portero por cierto, que lo sepan. ¿Ya lo sabían?... saben más que yo... sus fuentes. Pero mañana solo Aymane, Lombo y Plomer se quedan".