Miércoles, 22 de enero del 2020 a las 15:09

Óscar, sobre el mercado, Gabriel, Brais, Denis y las rotaciones

Mercado de fichajes
"Estoy informado al momento de todo lo que está haciendo el club, de lo que se está negociando y hay cosas que se pueden hacer más rápidas y otras menos, pero no estoy para nada molesto. Espero que en lospróximos días haya alguna incorporación".

"Mientras haya mercado tendremos que estar pendientes de las posibles salidas y las posibles llegadas. Lógicamente si ha salidas pues tendrá que venir algún otro jugador. Pero ya te digo, hasta que no cierre el mercado es un continuo de cada día y no pierdo el tiempo en eso, sino en preparar el partido de mañana".

Posición a reforzar
"De las posiciones nunca hablo. Lo sabe el club y veremos qué posibilidades hay en cada posición".

Gabriel Fernández
"Todo eso son suposiciones. Yo lo veo cada día aquí entrenando y pienso que está aquí. Pero bueno, el futuro nunca se sabe, todavía quedan días de mercado y es normal que haya jugadores que están participando menos que quieran jugar más. A mí no me ha dicho personalmente que quiera salir".

Brais y Denis Suárez, no están tan bien
"El objetivo es recuperar a todos, necesitamos a todos a su mejor nivel y los jugadores de más calidad del equipo si están a su mejor nivel nos podrán ayudar mucho. Es lo que esperamos de aquí a final de temporada".

Rotaciones
"Hay jugadores que lógicamente jugar tres partidos en una semana puede generarle problemas y hay gente que está entrenando muy bien, que se merece jugar este partido y van a tener esa oportunidad.Alguno del filial vendrá".