Miércoles, 22 de enero del 2020 a las 16:17

Ángel Martín, sobre Deyverson, Gallego, la marcha de Cabrera y su sustituto

El director deportivo del Getafe, Ángel Martín, atendió a los medios de comunicación durante la presentación de Deyverson Silva, respondiendo a varias preguntas que hacen referencia al mercado de fichajes.

Opción de compra de Deyverson
"Es una opción de cmpra obligatoria siempre y cuando se cumplan unos requisitos que están pactados con Palmeiras. Si el club los quiere comunicar los comunicará, pero de momento mejor no decirlos".

Fichaje de Deyverson
"Él no estaba en nuestra Liga pero le conocemos todos muy bien. Pasó dos temporadas aquí donde jugó muchísimo, tanto en Valencia como en Vitoria, donde compitió e hizo goles y creo que es una garantía. Un jugador que ya ha jugado en nuestra Liga a su nivel, te garantiza que el rendimiento ese que ha dado allí, no tiene porque no darlo aquí. Creo que aseguramos mucho el rendimiento con este fichaje antes que traer un jugador que nunca ha estado en España".

Sustituto de Cabrera
"Estamos trabajando. La verdad es que fue un golpe un poco inesperado, no lo esperábamos y estamos intentando ver en el mercado lo que puede estar disponible y bueno... consensuando con el entrenador cualquier situación que se da y viendo lo que nos aparece".

Marcha de Cabrera
"No teníamos ni idea de que Cabrera se podía marchar y creo que al final nos sorprendió a todos. Aquella mañana me llamaron y me comunicaron que nos habían pagado la cláusula, pero creo que en el club nadie sabíamos que se iba a hacer así".

Gallego
"Está claro que tenemos cinco delanteros, que es la posición donde más jugadores tenemos en estos momentos y está claro que Enric en este momento es el que menos está contando. Hace tiempo que estamos trabajando en esta situación, intentándole buscar un acomodo donde él pueda desarrollar su fútbol".