Jueves, 23 de enero del 2020 a las 01:18

Diego Martínez desvela que Gonalons acabó tocado y confirma el fichaje de Vallejo

Gonalons
“Es muy bueno, es el talento que tienen jugadores como él".

Sustituciones
"En este tipo de partidos no hago los cambios según lo que pasa en el juego, sino que no podíamos dar más tiempo de competición a otros (en ese caso, Eteki). Le dimos un poco para dar estímulo de entrenamiento de cara al sábado. Lamentablemente por la lesión de Ismail otros tuvieron que jugar un poco más de lo que queríamos, pero en este tipo de partidos los cambios no son sólo por lo futbolístico, por lo que pasa en el partido, sino porque tenemos la mente también puesta en el próximo encuentro y porque nuestra disponibilidad de jugadores es la que es".

Lesión de Koybasi y molestias de Gonalons
"Conseguimos pasar, aunque lamentablemente con la lesión de Ismail (Köybasi). Parece que vamos a lesión por partido en Copa del Rey. También acabamos preocupados al final con la cojera de Gonalons en el tobillo, pero es lo que nos toca".

Confirma el fichaje de Vallejo
"Ha puesto todo de su parte. Espero que sigamos siendo, más allá de los jugadores que se incorporen, fieles a nuestros principios y valores porque eso es lo que nos ha traído hasta aquí y lo que nos está haciendo disfrutar de nuestro camino".