Jueves, 23 de enero del 2020 a las 02:05

Abelardo no se plantea que haya salidas y habló de Cabrera y Vargas

No se plantea salidas
"Estoy encantado con los jugadores que tengo y con el número que tengo. Hoy excepto Javi López, no repitió ninguno del equipo en Villarreal y el comportamiento de los chicos ha sido muy bueno. Creo que estamos capacitados para competir en estas dos competiciones que nos quedan, somos unos privilegiados de competir en Liga y Europa League y contento con la plantilla que tengo".

Cabrera
"La idea era que no fuese titular porque ya tenía el equipo decidido. Era más por integración para que pudiese convivir a nosotros y se adapte a la convivencia y a la charla de antes del partido, un poco que sintiese lo que es el equipo. A partir de mañana pensaremos en el Athletic y a ver lo que decido".

Vargas
"Ha empezado por banda izquierda pero es cierto que con Gorosabel, Oyarzabal y Odegaard le estaban creando muchos problemas. No leía bien el tema defensivo a la hora de cerrar cuando filtraban pases por dentro y hemos decidido cambiarle a banda derecha y que pasase Pipa a la izquierda. Y creo que ha estado mejor por banda derecha. Es un jugador que puede jugar en las tres posiciones de arriba, tanto en las dos bandas como en la mediapunta puede hacerlo bien y ese ha sido el cambio. Es un jugador más de la plantilla, que nos puede aportar cosas y esperemos que poco a poco vaya cogiendo su forma".