Jueves, 23 de enero del 2020 a las 15:25

Willian José entrena con normalidad tras la oferta rechazada por el club

Willian José se ha ejercitado este jueves por la mañana en Zubieta como si no hubiera pasado nada. El delantero brasileño pidió a Alguacil que lo dejase fuera del partido frente al Espanyol en Copa debido a una oferta que recibió del Tottenham, pero al no avanzar en las negociaciones, el jugador ha vuelto al trabajo con normalidad.

La Real Sociedad consideró insuficiente la oferta del Tottenham por Willian José, que ascendía a 15 millones de euros, cuando el delantero estaba tasado en 50. Teniendo en cuenta que el 30% de la propiedad del futbolista es de un grupo inversor, el club txuri urdin solo ingresaria 10.5M, motivo por el cual la oferta ha sido rechazada, aunque no se descarta una nueva ofensiva.

Por lo demás, la sesión transcurrió sin sobresaltos. Con Moyá y Aritz integrados al grupo y sin los lesionados Illarramendi, Zurutuza y Monreal.

Presentes
Porteros: Miguel Ángel Moyà, Álex Remiro, Andoni Zubiaurre
Defensas: Aritz Elustondo*, Joseba Zaldua, Diego Javier Llorente, Aihen Muñoz, Modibo Sagnan, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand
Mediocampistas: Martin Odegaard, Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Rubén Pardo, Ander Guevara, Luca Sangalli
Delanteros: Willian José, Alexander Isak, Ander Barrenetxea

*Aritz sin el alta

Ausencias
Lesión: Natxo Monreal, David Zurutuza, Asier Illarramendi
Permiso: David Concha