Jueves, 23 de enero del 2020 a las 22:34

Willian José quiere salir, pero no se irá si el Tottenham no sube su oferta

Willian José centra prácticamente toda la actualidad de la Real Sociedad en las últimas horas. El club txuri urdin recibió ayer una oferta del Tottenham para llevarse al futbolista, pero esta fue rechazada al entender que era no solo insuficiente, sino ridícula. El Tottenham realizó una primera propuesta de 15 millones de euros por un jugador que es titular en la Real Sociedad y cuyo el 30% de su propiedad es todavía de un grupo inversor. Esto haría que, en caso de que club vasco hubiera aceptado la oferta, solo habría recibido 10.5M.

El jugador, por su parte, quiere salir. Así se lo comunico a su agente y asi se lo hizo entender ayer a Alguacil, antes de que fuera descartado de la convocatoria para enfrentarse al Espanyol en los dieciseisavos de Copa. El interés del Tottenham le ha hecho ver su futuro en la Premier y en su cabeza solo está la posibilidad de abandonar la Real Sociedad.

La Real Sociedad, no obstante, no va a permitir su salida a cualquier precio, por mucho que el jugador tense la cuerda. El precio que ha pedido para su venta es de 50 millones de euros, aunque se entiende que podría rebajar sus pretensiones debido al deseo del jugador y para evitar una situación que no beneficiaría a nadie. En las próximas horas, la Real Sociedad espera una segunda ofensiva del Tottenham por el futbolista.