Jueves, 23 de enero del 2020 a las 22:44

Rodrigo completó varios ejercicios con el grupo en la vuelta al trabajo

El Valencia volvió este jueves por la tarde al trabajo para comenzar a preparar el partido del sábado frente al Barcelona. Como es habitual en las sesiones post-partido, los titulares se han recluido en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped.

Rodrigo Moreno sigue avanzando en su recuperación y si el martes hizo parte de la sesión con el grupo, esta vez se le ha visto correr a buen nivel y realizando ejercicios de contacto, a pesar de llevar todavía una venda en la rodilla derecha.

La baja de Cillessen, que se retiró en el calentamiento previo al encuentro ante la UD Logroñés, continuará hasta más allá del Barcelona. Además, Guedes, Piccini y Vallejo son los otros futbolistas que siguen sin entrenarse con sus compañeros.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero (B)
Defensas: Gabriel Paulista, Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass, Ezequiel Garay
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B), Denis Cheryshev
Delanteros: Kevin Gameiro, Maxi Gómez, Rubén Sobrino

Parcialmente
Lesión: Rodrigo Moreno

Ausencias
Lesión: Manu Vallejo, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Jasper Cillessen