Viernes, 24 de enero del 2020 a las 12:56

Lopetegui, sobre Jordan, Carriço, Nolito, Suso y el sustituto de Banega

Baja de Banega
"No me gusta nunca poner el foco en aspectos individuales. Cuando el equipo está bien, normalmente los jugadores salen reforzados como es el caso de Oliver, que trabaja mucho y trabaja bien. Puede jugar él, puede jugar el Mudo y otras opciones. En definitiva, la alineación la veremos mañana. Tenemos muchos partidos en pocos días y trataremos de administrar también bien los jugadores que tenemos para poder sacar los mejores onces".

Jordan
"La verdad es que esperábamos haberlo tenido antes, pero bueno, por circunstancias no ha podido ser y esperamos poderlo recuperar para la semana que viene. Por precaución médica, lo que tiene, no procede que pueda trabajar, entonces estamos a la espera un poco de que se le dé ese alta para poder trabajar. Esperamos tenerlo para la semana que viene, esperamos que sí. Vamos a ser cautos".

Carriço
"Dani no ha entrado porque tenía molestias, evidentemente, pero vamos a ver si también lo podemos recuperar para la semana que viene. Va a andar un poco más justo pero también ha tenido molestias musculares".

Suso
"Sabes perfectamente que no voy a hacer ninguna valoración de un jugador que no sea del Sevilla y esta no será una excepción".

Nolito
"Está bien. Tiene una edad buena, de madurez, de muchas cosas. Está bien, está trabajando bien, tuvo una pequeña lesión que le impidió estar con continuidad antes de Navidades. Ya se ha recupeado, ha jugado, está integrado absolutamente en la dinámica del equipo y estamos contentos".