Viernes, 24 de enero del 2020 a las 14:48

Celades, sobre Rodrigo, Parejo, Guedes, Piccini, Cillessen, Gameiro y el mercado

Rodrigo
"Rodrigo está convocado y está para jugar, para ayudarnos. Nos ha transmitido buenas sensaciones y veremos qué podemos hacer".

Baja de Parejo
"Será el primer partido que no podemos contar con Parejo. Ya sabéis la importancia que tiene para nosotros y bueno, nos tendremos que adaptara esta situación y veremos las alternativas que podemos tener. Sin duda que es una baja muy importante. Todos somos consciente, pero bueno, intentaremos adaptarnos a esta situación nueva".

"No sé si el más difícil, pero es muy difícil de suplir. Es un jugador único, muy bueno, tenemos la suerte de contar con él, sabemos de su importancia, ha jugado todos los minutos, los hechos son los que son, ha jugado siempre y es imprescindible, pero nos intentaremos adaptar".

Interés del Barcelona en Rodrigo
"No comento situaciones de mercado, está en la convocatoria con muchas ganas de jugar y mañana veremos cómo lo utilizamos. Rodrigo tiene un perfil que se ha adaptado muy bien al Valencia, lleva muchos años rindiendo muy bien y con eso me quedo".

Ceballos
"No voy a decir nada, lo siento mucho".

Mercado
"Siempre he dicho que estoy muy contento con los jugadores que tenemos, un club como este tiene que estar siempre abierto y al día de lo que hay en el mercado e intentar reforzarse si cree que se puede".

¿Garantiza que se va a quedar Rodrigo?
"Yo puedo garantizar que ha entrenado bien y que es una alternativa para jugar".

Rodrigo y Gameiro
"Tengo conversaciones con los jugadores y hablamos de muchas cosas, de la actualidad, de cosas de fútbol, de cosas que no son de fútbol, son situaciones que siempre se dan, ambos tienen muchos años de profesionalismo, no es la primera vez que les pasa, son cosas que no podemos controlar, unas son más ciertas, otras menos, otras se quedan en nada... los dos están bien y deseando jugar mañana y con normalidad y luego veremos a ver".

Cillessen
"El otro día notó un problema en el calentamiento y por eso no pudo iniciar, tiene unas molestias y sigue incómodo. Ha completado una parte del entrenamiento, pero sigue molesto y no está en la mejor disposición para jugar".

Piccini y Guedes
"Los dos están en proceso de readaptación. Piccini tiene una lesión importante, pero va bien, sigue sus pasos, está haciendo cosas en el campo y a medida que vaya tolerando el trabajo irá avanzando hasta que se una al grupo, Gonçalo está mucho más cerca, está haciendo trabajo individual y ojalá pronto esté en el grupo por lo menos haciendo cosas poco a poco".