Sábado, 25 de enero del 2020 a las 21:12

Calleja habló de Bacca, Fernando Niño, Lucas Pérez y Alberto Moreno

Bacca
"Dos delanteros convocados y dos goles, está bien. Eso es lo que tienen que hacer.. lo que se les pide a los delanteros, muchas veces complicado. También es una tarea de todos, pero por supuesto que eso anímicamente le va a venir muy bien a Carlos. Llevaba buscando el poder marcar, lo ha conseguido hoy, hay que seguir con confianza en los jugadores que tenemos".

Fernando Niño
"Un debut mejor es difícil de tener. Lo recordará siempre y además él tenía la fe y estaba convencido de que iba a marcar. Muchas veces esa creencia, esa seguridad en sí mismo pues le ha traido la recompensa del gol. No le he perdido el ojo este tiempo, ya en juveniles estuvo con nosotros cuando yo entrenaba al División de Honor. Fue uno de los jugadores que jugó y dio un excelente nivel. Poco a poco  ha ido creciendo, ha ido a más y está haciendo una buena temporada a pesar de que las lesiones no le han dejado tener continuidad en parte de la Liga que está disputando, pero que entre todos no le perdemos de vista y para eso están. Jugadores que tienen futuro, que tienen que demostrar día a día que quieren estar con el primer equipo lo van haciendo y vamos ayudándonos y vamos consiguiendo que salgan cada vez más jugadores de abajo".

Lucas Pérez
"A mí me gusta Gerard, me gusta Carlos Bacca, me gusta Fernando Niño, que son los que tenemos. Después me gustan muchísmios delanteros. Estamos buscando reforzarnos en esa posición y bueno, hay muchos nombres. Lo mejor es no especular y cuando se dé pues todo quedará en habladurías".

(Ya avanzamos ayer que el Villarreal había descartado el fichaje de Lucas Pérez tras saber que el Alavés pedía la cláusula)

Alberto Moreno
"No, no lo sabemos, estábamos celebrando la victoria y estaba Alberto hablando con algún compañero del Alavés,  entonces no he podido hablar con él".