Domingo, 26 de enero del 2020 a las 20:42

Bordalás, sobre Etebo, Deyverson, Ángel, Bruno y el fichaje del central

Etebo y Deyverson
"Son dos jugadores tanto Deyverson como Etebo que han venido, como sabéis, en este mercado invernal y son jugadores que ya han participado en nuestra Liga y lo han hecho francamente bien. Deyverson lo hizo hace un poco más de tiempo en el Alavés y Etebo en Las Palmas. Considerábamos que son jugadores que nos pueden ayudar en esta segunda vuelta, en las dos competiciones en las que estamos inmersos y la verdad es que bueno, no es fácil para ellos porque el ritmo de nuestro equipo y de la Liga española es alto, pero creo que han intentado ayudar al equipo".

Ángel
"Ya lo conocemos. Es un jugador fantástico, un jugador que nos aporta muchísimo y que hoy ha hecho el gol del penalti y nos ha dado los tres puntos".

Fichaje de un central
"Bueno, pues ahí estamos en ello. Estamos en ello y confiamos en que pronto se pueda incorporar un jugador que sustituya la marcha de Leandro Cabrera. Sabemos que no es sencillo, no es fácil, porque como dije en la previa, es un jugador que se había adaptado fantásticamente bien al equipo, pero esto es fútbol. Nadie somos imprescindibles, ni si quiera yo, y estamos en la obligación de buscarle un sustituto. Lo encontraremos en breve, seguro".

Ausencia de Bruno en la lista
"Ha sido una decisión única y excluvisamente técnica. Jugábamos en casa y valorando los jugadores que teníamos en el terreno de juego y los que pueden adaptarse a diferentes posiciones, ha sido una decisión técnica exclusivamente".