Lunes, 27 de enero del 2020 a las 16:06

Lato y Mérida trabajan parcialmente y Herrera tiene molestias

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar para iniciar la preparación del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey, el cual se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de ejercicios de técnica, posesiones y partidos. Raúl Navas ha participado con el grupo, mientras que Toni Lato y Fran Mérida lo han hecho de forma parcial. Oier y Rubén Martínez han proseguido con su plan der recuperación, mientras que Sergio Herrera también se ha ejercitado de forma individual debido a unas molestias en el cuádriceps derecho ocasionadas por el golpe que sufrió ante el Real Valladolid y que volvieron a manifestarse durante el encuentro ante el levante. Por su parte, el Chimy Ávila ha estado en las instalaciones recibiendo tratamiento tras confirmarse su lesión de ligamento cruzado.

Presentes
Porteros: Juan Manuel Pérez, Íñigo Álvarez (B)
Defensas: Raúl Navas, Nacho Vidal, Unai García, David García Z., Facundo Roncaglia, Aridane Hernández, Pervis J. Estupiñán
Mediocampistas: Roberto Torres, Rubén García, Robert Ibáñez, Kike Barja, Darko Brasanac, Íñigo Pérez, Jon Moncayola
Delanteros: Marc Cardona, Juan Villar, Adrián López

Parcialmente
Lesión: Antonio Lato, Fran Mérida

Ausencias
Lesión: Rubén Martínez, Oier Sanjurjo, Chimy Ávila
Molestias: Sergio Herrera