Lunes, 27 de enero del 2020 a las 16:34

Monreal se incorpora al grupo y Merino está pendiente de evolución

La Real Sociedad ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana en Zubieta para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey frente a Osasuna, que se disputará este miércoles a las 21:00h en el Reale Arena.

Los jugadores que fueron titulares ayer frente al Mallorca, incluido Mikel Merino, han estado trabajado en el interior de las instalaciones, realizando la habitual sesión de recuperación. Esto significa que no será hasta mañana cuando sepamos realmente el alcance de las molestias de Merino y su disponibilidad para el partido de Copa, después de haber sido sustituido durante el encuentro frente a los bermellones por unas molestias en el gemelo.

Por otra parte, Natxo Monreal ha sido la principal novedad de la sesión. El lateral ha entrenado con aparente normalidad con los que fueron suplentes y no convocados, dejando atrás su lesión en el bíceps femoral, aunque todavía sin el alta médica. Moyá, Illarramendi y Zurutuza completan la enfermería, mientras que Aritz sigue entrenando con el grupo a la espera del alta.

Presentes
Porteros: Álex Remiro, Andoni Zubiaurre
Defensas: Joseba Zaldua, Diego Javier Llorente, Aihen Muñoz, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Aritz Elustondo*, Natxo Monreal*, Modibo Sagnan
Mediocampistas: Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Martin Odegaard, Luca Sangalli, Rubén Pardo
Delanteros: Alexander Isak, Ander Barrenetxea, Willian José, Julen Lobete (B)

*Aritz y Monreal sin el alta

Ausencias:
Lesión: Asier Illarramendi, Miguel Ángel Moyà, David Zurutuza
Pendiente de evolución: Mikel Merino
Permiso: David Concha