Lunes, 27 de enero del 2020 a las 17:05

El Barcelona prepara una segunda ofensiva por Rodrigo

Tras una esperada negativa del Valencia ante la primera oferta del Barcelona por Rodrigo, que contemplaba como base una cesión sin cláusula de compra obligatoria, en el club ché saben que los azulgranas se están rearmando y preparan una segunda ofensiva, con el objetivo de llevarse al delantero hispano-brasileño en este mercado de invierno.

Los directivos de Bartomeu comunicaron al Valencia el pasado sábado en el palco de Mestalla que este lunes tendrían novedades y, posbilemente, la oferta se mejore. Peter Lim ya es consciente de ello y espera a escuchar la nueva propuesta, pues como siempre hemos contado, la predisposición del Valencia para vender al futbolista es total, pero siempre y cuando sea una oferta decente con dinero sobre la mesa.

El director de estrategia de comunicación del Valencia, Román Bellver, ya confirmó el pasado sábado ante los medios de comunicación que el internacional es uno de los jugadores con ofertas en la recta final del mercado de invierno: "Estamos preparados para una posible salida, por eso la secretaría técnica está preparada. Por los buenos jugadores siempre hay ofertas, por Rodrigo también". El culebrón continúa.