Martes, 28 de enero del 2020 a las 11:19

Cillessen vuelve a trabajar al margen y Rodrigo se ausenta

El Valencia ha completado este martes por la mañana la última sesión de entrenamiento para terminar de preparar el partido de este miércoles frente a la Cultural Leonesa, correspondiente a los octavos de final de la Copa. Celades ha podido contar un día más con la presencia de Guedes con el grupo, quien sigue quemando etapas en su recuperación hasta recibir el alta médica.

La nota negativa del día la ha puesto Cillessen, quien a pesar de entrenar ayer con el grupo, este martes ha vuelto a ejercitarse al margen, supuestamente por las mismas molestias que viene arrastrando días atrás.

Además, la sorpresa ha sido no ver a Rodrigo Moreno en el entrenamiento, lo que hace indicar que causará baja frente a la Cultural Leonesa. El delantero sí ha estado en la Ciudad Deportiva, pero no se ha dejado ver con sus compañeros. Cabe recordar que se encuentra en la rampa de salida tras la reunión de Murthy y Mendes ayer en Barcelona por su traspaso al Barcelona. Vallejo, Piccini y Cheryshev completan la enfermería.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero
Defensas: Jaume Costa, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Thierry Correia, Eliaquim Mangala
Mediocampistas: Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Lee Kang-in, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo
Delanteros: Kevin Gameiro, Maxi Gómez, Rubén Sobrino

Parcialmente
Lesión: Gonçalo Guedes

Ausencias
Lesión: Manu Vallejo, Cristiano Piccini, Denis Cheryshev
Molestias: Jasper Cillessen
Permiso: Rodrigo Moreno