Miércoles, 29 de enero del 2020 a las 00:09

El Villarreal activa el plan Paco Alcácer

Rodrigo no se irá del Valencia salvo que el Barcelona vuelva a iniciar unas nuevas negociaciones por su fichaje y, esto, a día de hoy, es complicado que ocurra. Como consecuencia, el Valencia no tendrá necesidad de negociar la incorporación de Paco Alcácer, con quien llegó a un acuerdo hace un par de días, lo que significa que el delantero de Torrent sigue buscando equipo para salir en este mercado de enero de un Borussia que ya solo tiene ojos para Haaland.

Los vecinos castellonenses han seguido estos movimiento desde cerca y llevan todo el mes de enero a la expectativa. El Villarreal tenía al jugador entre sus objetivos, pero sabe que no tiene nada que hacer si el club che quiere hacerse con el delantero, pues Alcácer es valencianista desde pequeño y su prioridad sería volver a Mestalla. Pero ahora, la situación se ha vuelto a favor del Villarreal tras no prosperar la salida de Rodrigo y Alcácer, quien hasta hace unas horas deseaba volver a pisar Mestalla por segunda vez, ya mira hacia la provincia de Castellón, también cerca de su casa.

El Villarreal se va a mover con inteligencia, pues sabe que también hay otros equipos interesados en el futbolista. Sabe también que, si falla Paco Alcácer, tiene a Zaza, otro exvalencianista, atado como plan B. Pero la prioridad es el valenciano. El club de La Plana lleva días en silencio esperando a que las aguas se calmen para ir a por el futbolista. Y ha llegado el momento.