Jueves, 30 de enero del 2020 a las 01:11

Zidane habló de Kroos, Lucas, Jovic y Vinicius tras el partido de Copa

Kroos
"Me alegro por su partido, tú sabes el jugador que tenemos. Toni es un ejemplo y es muy bueno, pero como siempre yo creo que lo que hay que destacar es el trabajo de todo el equipo y yo creo que al final, para un entrenador, yo creo que vi un partido completo de todos, ¿sabes?. Podemos cambiar jugadores y al final lo hacen bien y me alegro por todos los jugadores que juegan un poco menos, ¿sabes?.

Lucas Vázquez
"Al final es importante lo que pienso yo de él, porque soy el entrenador del Real Madrid y yo creo que tiene todo mi cariño, en el sentido de que yo creo en Lucas porque además es un chico encantador y cuando él tiene que darlo todo en el campo, luego sabes, la gente puede opinar y ahí nosotros tenemos que aceptar lo que diga la gente. Pero es un canterano, bueno,... y yo creo que la gente lo que quiere es ver a sus jugadores dar el máximo y Lucas siepre lo da todo en el campo".

Jovic
"No se desconecta, pero me gustaría, por él, que marque algún gol. Me gustaría. Pero al final lo que tiene que hacer él es seguir trabajando y va a llegar, ¿sabes?. Lo digo siempre, acaba de, ... bueno acaba... los seis meses que ha estado aquí con nosotros, tiene 21 años y bueno, él sabe que tiene que trabajar. Lo bueno es que él está en un equipo donde hay muchos jugadores importantes y él se tiene que adaptar, que es lo que está haciendo y yo creo que algún día le va a venir bien de todas formas".

Vinicius
"Sí, el gol le puede venir bien, pero como todos y como siempre. Viene  bien a todos, al equipo, ¿sabes?. Luego me alegro por él, por su gol, por los goles de todos,  bueno... que te quiero decir,... estamos contentos con la victoria, 0-4 aquí no es fácil".

Trabajo defensivo de Vinicius
"Sí, sí. Está claro su trabajo y su labor que tiene que hacer, tanto Vini como todos. Es lo que estamos haciendo muy bien de todas formas, o mejor que antes. En el sentido que cuando juegas, por ejemplo hoy, el otro día que tienes tú la portería a cero, ufff. es muy bueno, es muy bueno. Significa no solo la defensa, significa que cada uno trabaja defensivamente y es importante para luego atacar. Y tanto Vini como Lucas Vazquez, como hoy James...hoy lo han hecho fenomenal, ¿sabes?, defensivamente.