Jueves, 30 de enero del 2020 a las 22:39

Leonardo Koutris completa su primera sesión y Salva Sevilla supera la fiebre

El Mallorca ha completado este jueves por la mañana en el estadio de Son Moix, a puerta cerrada, la penúltima sesión de entrenamiento para seguir preparando el duelo del próximo sábado en este mismo escenario.

Vicente Moreno ha contadao con las grandes novedades de Leonardo Koutris y Salva Sevilla. El lateral izquierdo griego-brasileño, se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros, después de cerrar su cesión hasta final de temporada al conjunto bermellón procedente del Olympiacos.

Por su parte, Salva Sevilla ha superado, como era de esperar, la fiebre que le impidió entrenar en la sesión del miércoles y ya está a disposición del técnico. Salibur y Chavarría siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Baba Rahman se ha ausentado para pasar consulta para ser revisado de su rodilla.

Presentes
Porteros: Manolo Reina, Fabricio Agosto, Miquel Parera
Defensas: Joan Sastre, Lumor Agbenyenu , Xisco Campos, Fran Gámez, Antonio Raillo, Martin Valjent, Aleksandar Sedlar, Leonardo Koutris
Mediocampistas: Salva Sevilla, Marc Pedraza, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Takefusa Kubo, Alejandro Pozo, Aleksandar Trajkovski, Josep Señé
Delanteros: Abdon Prats, Lago Júnior, Ante Budimir, Cucho Hernández

Ausencias
Lesión: Baba Rahman, Yannis Salibur, Pablo Chavarría,