Viernes, 31 de enero del 2020 a las 16:18

Ángel Martín habló de Chema, Cabaco, Bruno y el mercado

Ángel Martín, director deportivo del Getafe, atendió a los medios de comunicación durante la presentación de Chema Rodríguez, uno de los últimos fichajes que ha realizado el club azulón en este mercado de enero.

Chema
"Le conocemos, ha estado jugando en el fútbol español muchas temporadas y le hemos visto dar un buen nivel, tanto en Primera como en Segunda División. Pensamos que es un futbolista que se puede adaptar. En este mercado de invierno lo que intentamos es que la gente se adapte rápidamente porque hay que empezar a competir desde el minuto uno. En verano siempre tienes un par de meses para que la gente se vaya adaptando a todo, pero ahora buscamos rendimiento rápido y creo que en eso Chema nos lo va a dar seguro".

Cabaco
"Yo ya sabéis que nunca hablo de nombres ni hablo de opciones. Nosotros estamos abiertos a mejorar la plantilla, a que el equipo dé un nivel alto en todos los puestos y está claro que seguimos moviéndonos. A partir de ahí, no sé lo que va a pasar, no lo sé".

Bruno y salidas
"No estamos contemplando nada. Yo creo que sobre todo la lista para la Europa League nos condiciona bastante, le damos mucha importancia y solo se pueden hacer tres cambios en esa lista. En ese sentido tenemos que ser prudentes también. Nosotros solo vamos a valorar salidas que el jugador nos pida por su parte. Nosotros estamos contentos con todos los integrantes de la plantilla y si se mantienen todos aquí, nosotros encantados".

Fichajes
"No se si vamos a hacer otro fichaje. Necesidad... pues en el momento que tienes 18 jugadores no tienes necesidad de tener muchos más, pero si queremos que la plantilla continue con competitividad por cada puesto, lo que tenemos que intentar es que el jugador que venga nos dé un plus y que la gente que juega en el mismo puesto tiene que apretar porque si se lo ponemos fácil al final la gente inconscientemente se puede relajar. Lo que ganamos en este sentido, mientras llegan jugadores, es aumentar la competitividad y que el míster pueda elegir el mejor once de cada domingo. Que todo el mundo esté presionado y pensando que es más complicado ser titular que antes. Eso es bueno para todos".