Viernes, 31 de enero del 2020 a las 16:54

Paco López, sobre Cabaco, Oier, Bruno, Radoja, Bardhi, Campaña, Rober...

Cabaco y Oier
"No se ha despedido nadie de mí todavía. Pero sí que hay posibilidades y es probable que salgan".

Cabaco
"Bueno, aquí hay que tener una visión global. Hay que entender las diferentes partes: la parte del club, la parte del futbolista... y si saliera, porque lógicamente no hay nada hecho al 100%, trataremos de incorporar a alguien si al final sale, pero lógicamente trataremos de que se note lo menos posible".

Bruno
"Lo conozco, claro. Creo que conozco a todos los centrales de la Primera División. Sé que se ha publicado todo esto, pero ahora mismo todavía no hay nada hecho, no te puedo decir. Me parece un buen central, como el resto de los que están en la categoría".

Koke Vegas por la salida de Oier
"Estamos en ello, está la dirección depotiva en ello. Lo que sí te puedo asegurar es que trataremos de no debilitarnos en ese sentido".

Salidas de Cabaco y Oier
"Yo insistía mucho que me hubiese gustado que acabasemos todos la temporada, pero entiendo a todas partes. Si se produce, lógicamente es porque las dos partes salen beneficiadas y nosotros tenemos una visión de club y una mentalidad de club más allá de que nos trastoque. Son dos jugadores que si se van los echaremos de menos, pero pelearemos para que no se noten las bajas".

Radoja
"No. Está con molestias y a día de hoy no está para jugar. Puede exisitir el riesgo de una lesión mayor pero vamos a ver como evoluciona. No soy médico, pero por la experiencia a veces las lesiones musculares no sale una lesión grave pero las molestias continúan y ayer se retiró del entrenamiento. Vamos a prevenir, pero es un jugador que no se suele quejar de nada. El umbral del dolor lo tiene más bajo pero evidentemente hay algo ahí que hay que tratarlo".

Bardhi
"En principio está en perfectas condiciones".

Sistema con tres centrales
"Sí, también es una posibilidad que estamos barajando. El partido va más por los conceptos que por el dibujo. Vamos a estar muchos momentos sin balón, pero todo va unido. Tenemos que ser eficaces con balón y hacerles daño".

Enfado por el penalti competido de Campaña
"A ver, me vas a permitir que las cosas que ocurren en el vestuario se quedan así. Todo el mundo dijo lo que pensaba y lo que tenía que decir y el objetivo es aprender de los errores y sumar".

Rober Pier
"Es una buena noticia que haya estado con el grupo, que haya hecho cosas de campo. El tiempo va a depender de él, pero es importante que ya empiece a estar con todos".