Viernes, 31 de enero del 2020 a las 18:53

Primera sesión de Suso con el grupo con la vuelta de Carriço

El Sevilla FC ha vuelto en esta tarde de viernes a entrenar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tras la derrota sufrida en los octavos de Copa del Rey frente al CD Mirandés. El conjunto sevillista ha completado así la primera de las dos sesiones de trabajo de que dispondrá antes de recibir este domingo al Deportivo Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 18.30 horas, en la que será la vigesimosegunda jornada del campeonato doméstico.

El entrenamiento, que como es habitual después de partido ha estado dividido entre titulares con ejercicios de recuperación y suplentes sobre el césped con balón, ha contado por primera vez con la presencia de Suso y con la reincorporación al grupo de Carriço, ausentes durante varios días atrás por unos problemas musculares. Por su parte, el guardameta Bono sí se mantiene al margen. El plantel nervionense se ejercitará nuevamente este sábado, ya en horario matinal, para encarar definitivamente la puesta a punto para la visita del conjunto vasco.

Presentes
Porteros: Tomáš Vaclík, Javi Díaz (B), Lucho García (B)
Defensas: Sergi Gómez, Jules Koundé, Jesús Navas, Sergio Escudero, Diego Carlos, Sergio Reguilón, Daniel Carriço
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Rony Lopes, Éver Banega, Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordan, Fernando Reges, Suso
Delanteros: Nolito, Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri, Luuk de Jong

Ausencias
Lesión: Yassine Bono