Domingo, 02 de febrero del 2020 a las 22:20

Calleja, sobre Alcácer, Rubén Peña, las rotaciones y la posibilidad del 4-4-2

Alcácer
"Decisivo. Es un jugador que marca diferencias y hoy lo ha demostrado. Mejor debut es difícil tener, ha marcado un gol, ha provocado el penalti, cuando ha participado el equipo ha sacado mucha ventaja de poder encontrarle... entonces, muy contento con su debut y nada, estoy seguro que va a seguir creciendo y ayudándonos".

¿Te planteas cambiar el sistema y jugar con Alcacer y Gerard arriba?
"Sí. Sí, sí. Además era una variante que teníamos prevista hoy, el poder jugar con dos delanteros y durante el partido en fases lo hemos hecho. Cuando veía que Gerard no se encontraba a gusto y no participaba lo que quería hemos intentado ponerle en punta con Paco y son dos jugadores que tienen gol, que siempre generan mucho peligro a todas las defensas y creo que se van a entender muy bien. Entonces esa es una posibilidad que tenemos".

Rubén Peña
"Es un jugador que siempre hemos creído en él, desde que se le firmó. Y que por diferentes circunstancias no ha tenido continuidad ni la regularidad que buscábamos. Pero en estos momentos, a estas alturas de la temporada, está dando el nivel que conocemos de él y nos puede ayudar en cualquiera de los dos laterales incluso un poco más arriba, que también lo ha hecho alguna vez. Es un jugador polivalente, que ha hecho un gran encuentro, que nos ofrece intensidad, es valiente y tiene calidad suficiente para cuando llegue al área hacer daño".

Rotaciones en Copa
"Hoy he notado al equipo cansado. Durante fases del encuentro se les notaba, sobre todo con balón, que nos costaba jugar rápido, pensar antes de recibir el balón para buscar soluciones.. y eso hacía que después sin balón el equipo tuviese que organizarse rápido para no sufrir. Llevamos muchos partidos, ahora tenemos el partido de Copa y está claro que hay plantilla, hay jugadores que no han jugado hoy o que lo han hecho menos minutos que nos van a ayudar seguro en ese partido del miércoles":