Miércoles, 05 de febrero del 2020 a las 15:12

Ángel Martín habló de los rumores que colocan a Ángel Rodríguez en el Barcelona

Ángel Martín, director deportivo del Getafe

Cabaco
"Es la cuarta incorporación del mercado de invierno. Erick Cabaco, lleva tres años llevando en nuestra Liga y todos le conocemos. Tiene 24 años y se compromete por cuatro temporadas y media con el Getafe. Es un central que yocreo que cubre perfectamente las necesidades que buscamos o tenemos en el equipo. Es un jugador concentrado, es agresivo, creo que nos va a dar un plus y nos va a hacer a todos competir de verdad en cuanto salga al campo".

Cabaco no inscrito en Europa
"UEFA solo permite tres cambios de jugadores en la lista y han salido cuatro en el mercado. Solo podíamos inscribir a tres nuevos y hemos decidido inscribir a Etxeita y Chema".

Según Sport, el Barcelona quiere a Ángel
"Para nosotros sería una baja importante. Es un jugador que no hace falta que hable de él, lo he tenido en Osasuna y en Zaragoza y pra mí es más que un jugador más de la plantilla. Le tengo un cariño especial y si se da esa circunstancia se notará su baja. Pero estamos preparados para asumir cualqueir situación y no tenemos ninguna noticia del barcelona ni de nadie, así que seguiremos. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, absolutamente nadie, y lo único que sabemos es la información que ha salido en prensa, pero no hay absolutamente nada, ni por parte del representante, ni por parte del jugador, ni del club".

Podría fichar el Getafe si se va Ángel
"Yo creo que no. Son las reglas que hay en el fútbol ,a veces benefician y a veces perjudican. Hay que aceptarlas y no hay que darle muchas vueltas. Es un jugador importante para nosotros, está viendo puerta con mucha facilidad en todas las competiciones y si al final de da será una baja sensible que seguramente notaremos. Pero tenemos cuatro delanteros de un buen nivel y lo compensarían seguramente de la mejor manera".

Está tranquilo el Getafe con el tema de Ángel
"Claro que estamos tranquilos. Es una situación que no podemos controlar y no depende de nosotros. No podemos hace otra cosa. Vamos a esperar, vamos a ver que ocurre y no te puedo decir más. A mí me gustaría que Ángel se quede con nosotros, pero no depende de mi. Pero estamos metiéndonos en situaciones hipotéticas porque nadie ha llamado al club .Yo estoy convencido que pase lo que pase, la gente que estará lo sacará todo adelante de la mejor manera".

"Cuando ha empezado a salir esa noticia estaban los jugadores en el vestuario y no hemos hablado. No le voy a dar importancia a ese rumor hasta que no nos lo confirme alguien oficialmente. Ángel es jugador nuestro al cien por cien y no creemos que en este momento vaya a haber movimientos en la plantilla, pero en este caso no depende de nosotros y solo podemos esperar".