Viernes, 07 de febrero del 2020 a las 13:44

Bordalás, sobre Antunes, Ángel, Chema, Cabaco, Etxeita y Deyverson

Antunes
"Antunes es el único que no tenemos. Tuvo un problema muscular y está en periodo de readaptación. En breve estará con el equipo y el resto todos disponibles".

Interés del Barcelona en Ángel
"Nosotros estamos tranquilos. En el mundo del fútbol hay siempre noticias de poca veracidad, pero nosotros en todo momento hemos estado tranquilos. Ángel es jugador del Getafe y yo hablé con el presidente. Nadie se ha puesto en contacto con el Getafe, no hay noticias de nada y por lo tanto no hay por qué tener ningún tipo de inquietud. El jugador no ha comentado nada y yo tampoco le he preguntado nada porque no hay absolutamente nada. Ángel es jugador del Getafe y no hay motivo para nada. Otra cosa es si hubiésemos tenido el interés de algún equipo, pero como no ha llegado nada no tiene sentido".

¿Buscan un sustituto para Ángel?
No hemos pensado en esa posibiliddad porque no ha habido nada. Entonces, habar de lo que puede ocurrir en un futuro sabéis que no me gusta y nunca lo he hecho. Yo vivo el momento y no pienso en lo que va a ocurrir. Está claro que si Ángel no estuviera por algún motivo sería una baja importante.

Chema
"La verdad es que estamos contentos. Chema es un jugador que ya conocíamos e incluso estuvo a mis órdenes, lo tuve cuando dirigía a otro equipo. Ha tenido un periodo fuera del fútbol español en nuestra Liga pero estuvo en el Levante aligual que Cabaco e hizo una temporada muy buena".

Cabaco
"Es un jugador que conocemos, quepor sus características, de alguna manera, viene a cubrir la baja de Cabrera e igual que Chema. Hemos incorporado a dos centrales porque ha habido la salida de dos centrales. Se irán adaptando, irán creciendo en el estilo y la forma de jugar del equipo y nos ayudarán bastante. Estamos contentos con ellos al igual que con Etxeita y Djené".

Cabaco, fuera de la lista de Europa
"Etebo tampoco ha sido inscrito y es muy sencillo. Solo te permiten tres cambios en la UEFA. Salieron dos centrales como Bruno y Cabrera, que estaban inscritos y hemos decidido inscribir a otros dos para no afrontar la competición con menos. Teníamos la obligación de inscribir a dos, uno ha sido Etxeita que no estuvo inscrito en la fase de grupos y el otro tenía uno de los dos fichajes. Ha sido Chema simplemente porque llegó antes y no nos dio tiempo de elegir a Cabaco".

Etxeita
"Había participado muy poco hasta ahora pero que está haciendo las cosas francamiente bien y lo estamos disfrutando".

Deyverson
"Sí, está entrando bien. Ya estuvo en la Liga española, esperamos muchísimo de él por sus características. Pero como sabéis, lleva muy pocos entrenamientos, viene de pretemporada y tiene que mejorar mucho más, adaptarse al juego y a la exigencia de la Liga española. Él sabe que soy muy exigente y riguroso y está trabajando para ello. A ver si encontramos la mejor versión de él y puede ayudarnos".