Sábado, 08 de febrero del 2020 a las 16:29

Paco López, sobre Bardhi, Campaña, Postigo, Hernani, Clerc, Radoja y Melero

Hoy Bardhi por la izquierda mejor que Campaña
"Yo te puedo poner ejemplos de cuando Campaña jugó en la izquierda, como el día de la Real Sociedad en Anoeta, en partido trascendental,que hizo un partidazo y ganamos el partido. Esto es como todo. Tratamos siempre de poner a los jugadores en la posición que creemos que nos van a dar más rendimiento en cada partido. No todos los partidos son iguales, hay diferentes matices. Es lo que hablamos siempre, no todos los entrenamientos son iguales para unos que para otros. Hay circunstancias que marcan muchas veces la posición de cada uno. Campaña tiene la facilidad de poder darte un gran rendimiento, tanto de mediocentro puro como ha hecho hoy, como en la posición de banda como han hecho hoy Bardhi y Rochina".

Campaña y Postigo acabaron jugando con molestias
"Ya aprovecho para decir que ha estado con unas molestias que le aparecieron ayer en el entrenamiento. En la primera parte nos alertó que se le iba sobrecargando la zona del sóleo, me parece que era. Postigo lo mismo. Por eso hemos tardado mucho en hacer los cambios porque no sabíamos lo que nos podían durar. Nos alertaron en la primera parte tanto el uno como el otro. Al final han conseguido aguantar todo el partido y a ver como están mañana. Pero esto dice mucho del equipo y de los jugadores, del compromiso. Campaña con esa molestia ha apretado los dientes, ha aguantado y hay que reconocerle ese compromiso y esa implicación con el equipo".

Lesión de Hernani después de estar convocado
"Se hizo daño en el último entrenamiento, ayer por la mañana y bueno, vamos a esperar porque ahora parece ser que puede evitar el quirófano y hoy parece que tenga mejor pinta que ayer".

Partidazo de Bardhi
"Ya sabemos que cuando se gana, entonces es cuando los jugadores, y no solamente Bardhi, dan su mejor versión. Te pones a analizar y casi todos han hecho, por no decir todos, un buen partido. Entonces aparecen las individualidades".

Clerc, desaparecido en los onces y convocatorias
"Precisamente esta semana he hablado con él y es que ahí, en esa posición, afortunadamente estoy tranquil no, lo siguiente, tranquilísimo. Los dos merecen jugar. Los dos están a un nivel espectacular. Clerc está entrenando increíble y o juega uno o juega otro. Es una posición que no podemos tener otro lateral izquierdo porque Coke nos sirve para ambas bandas. La posición de central la hemos reforzado porque Postigo viene de lo que viene a nivel muscular, Vezo viene también de una larga lesión y por eso convocamos a Bruno y Duarte en vez de con dos laterales".

Radoja y Melero
"Estamos teniendo problemas en el medio campo. Tuvimos la epoca de los centrales lesionados y ahora estamos en una época con los mediocentros. Vamos a esperar que lo de Campaña no sea nada. Melero estoy convencido de que sí va a estar el próximo partido recuperado. Y lo de Radoja vamos a esperar a ver la evolución esta semana".