Domingo, 09 de febrero del 2020 a las 19:06

Bordalás habló de Molina, Ángel y Cucurella tras el partido de ayer

Molina y Ángel
"Estoy muy contento por Molina, está muy feliz. Ha hecho dos goles, un partido fantástico al igual que el resto de sus compañeros. Ángel no ha marcado pero ha sido muy generoso en la acción que le dio a Mata y eso hay que valorarlo también. Yo valoro el trabajo, el comportamiento y hoy destacaría a todos, especialmente a Ángel, a pesar de que no ha marcado porque en esa jugada ha sido super generoso y le ha dado el gol a Jaime para que hiciera el tercer gol. Felicitarles a todos porque podéis comprobar que este equipo lo da todo, este equipo es un ejemplo de generosidad, un ejemplo para el fútbol porque se entrega cada partido".

Molina
"Jorge Molina ha destacado siempre. Yo tuve la suerte de tenerle cuando dirigía al Elche en segunda división y bueno, yo llegué al Elche y llevaba cero goles. Recuerdo que le dije que debía acabar con quince goles mínimo y me decía que eso era imposible. Finalmente acabó con 25. A partir de ahí le fichó el Betis, ha hecho años fantásticos en el Betis y luego desde que llegó a Getafe nos ha ayudado muchísimo en el ascenso y año tras año sigue mejorando sus registros. Es un deportista fantástico, un compañero fantástico, un ejemplo. Es como el Cid Campeador. Todos le siguen y bueno, hoy él sabía que era un partido importantísimo para seguir estando ahí, para mantener nuestra posición, para conseguir nuestros objetivos. Felicitarle porque es un chaval fantástico".

Cucurella
"Lo habéis visto todos. Yo creo que no puedes decir que algún jugador del Getafe ha estado por debajo de su nivel. Cucurella ha estado francamente bien, como el resto de sus compañeros. Ha ayudado en facetas defensivas, en la faceta ofensiva. Ha estado generoso. Quizále ha faltado un poco de precisión en los centros. Si hubiese sacado mejores centros pues incluso podríamos haber hecho algún gol más, pero bueno, le conocéis, es un chico fantástico, generoso, buen compañero... bueno. Tenemos mucha suerte de tener los jugadores que tenemos, tenemos una familia, un grupo humano fantástico, que lo dan absolutamente todo y felicitarles".