Martes, 11 de febrero del 2020 a las 15:18

La Real Sociedad vuelve al trabajo con la única baja de Illarramendi

La Real Sociedad ha vuelto al trabajo este martes en Zubieta tras disfrutar de un lunes de descanso para comenzar a preparar el partido del jueves frente al Mirandés, correspondiente a la ida de las semifinales de Copa.

Imanol Alguacil ha podido contar con toda la plantilla a su disposición a excepción del lesionado Asier Illarramendi. Tanto Odegaard como Oyarzabal han entrenado con absoluta normalidad después de recuperarse de los golpes sufridos en los dos últimos partidos y la gran noticia ha sido la vuelta de Llorente al grupo, el otro jugador que acompañaba al de Mutriku en la enfermería.

Además de la baja del capitán, el entrenador no podrá contar con Andoni Gorosabel, sancionado tras la roja que vio en el Bernabéu en los cuartos de final.

Presentes
Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà, Andoni Zubiaurre (B)
Defensas: Diego Javier Llorente*, Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Andoni Gorosabel, Natxo Monreal, Robin Le Normand, Jon Pacheco (B)
Mediocampistas: Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Martin Odegaard, Luca Sangalli, David Zurutuza, Martín Zubimendi (B)
Delanteros: Willian José, Alexander Isak, Ander Barrenetxea

*Llorente sin el alta

Ausencias
Lesión: Asier Illarramendi