Miércoles, 12 de febrero del 2020 a las 13:52

Alguacil, sobre Merquelanz, Guridi, Zurutuza, Llorente, Willian José e Isak

Estado físico de la plantilla
"Están todos bien, las victorias traen estas cosas. Sólo Illarra está fuera".

Merquelanz y Guridi
"Es terrible porque todo el año hemos estado deseando que el Mirandés ganara porque teníamos dos jugadores, digo tres, cedidos. Es un club que nos cae tremendamente bien y hay muy buena relación. Deseamos que ganaran y les vayan bien las cosas, el entrenador es gipuzkoano también. Ahora te enfrentas a ellos en una semifinal y evidentemente será diferente, especial y emotivo y como has dicho tú, tantas horas con Guridi y Merquelanz trabajando en z6 y ahora nos enfrentamos a ellos en una semifinal de Copa siendo jugadores nuestros. Espero que disfruten, que sigan adelante pero que mañana no sean capaces de superar la eliminatoria".

Willian José
"Estoy tranquilo porque llevamos mes y pico con eso y al jugador y al equipo no nos ha afectado. Es una semana más con el tema y a Willian por suerte lo tenemos con nosotros. Y no voy a asegurar nada, si ponen los 70 millones de cláusula no hay nada que asegurar, pero entiendo que no va a ser así. Además, con el tema de Willian, teniendo un partido como el que tenemos sobra porque son muchos días hablando del tema y está con nosotos y quiere seguir con nosotros. No sé hasta cuando pero entiendo que al menos hasta final de temporada estará aquí".

Llorente y Zurutuza
"Siempre os digo lo mismo. Sabeis que aquí cuando uno se pierde días de entrenamiento luego cuesta coger el ritmo porque el equipo va a alta velocidad. Pero evidentemente están bien y están para entrar en la convocatoria".

Isak
"Las primeras semanas hablábamos de Willi, de Odegaard, a veces de Oyarzabal y ahora evidentemente es el momento dulce de Isak. Eso es bueno porque hay muchísima calidad dentro del equipo. Hay momentos y ahora es el momento de Isak, es muy bueno y el equipo se está beneficiando. Pero como digo siempre, el momento bueno de Isak no existiría si el resto del equipo no lo hiciera tan bien. Hay que aprovechar esos momentos".