Miércoles, 12 de febrero del 2020 a las 19:25

Piqué y Neto vuelven al grupo. Umtiti y Semedo, al margen

El Barcelona ha vuelto este miércoles por la tarde al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar a preparar el partido del sábado ante el Getafe. Quique Setién lo ha hecho muy pendiente de los centrales, ya que Lenglet se perderá el duelo por sanción y ha tenido durante los comienzos de la semana las dudas de Umtiti y Piqué.

El técnico cántabro ha recuperado esta tarde a Piqué, que ha vuelto trabajar con el grupo sin el alta médica, pero en cambio, no se ha ejercitado con el grupo Samuel Umtiti, por unas molestias en la rodilla, aunque se espera que esté disponible para el partido. La otra buena noticia ha sido la incorporación de Neto al grupo, también sin el alta médica, a la vez que Semedo trabajaba al margen por motivos todavía desconocidos.

Araujo, defensa del filial, ha entrenado de nuevo a las órdenes de Setién y también lo ha hecho Chumi, otro central. Ansu Fati, Riqui Puig, Iñaki Peña y Monchu completaron la sesión con los mayores.

Presentes
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto*, Iñaki Peña (B)
Defensas: Clément Lenglet, Jordi Alba, Gerard Piqué*, Sergi Roberto, Junior Firpo, Ronald Araujo (B), Chumi (B)
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Riqui Puig (B), Monchu Rodríguez (B)
Delanteros: Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati (juv)

*Neto y Piqué sin el alta

Ausencias
Lesión: Ousmane Dembélé, Luis Suárez
Al margen: Nélson Semedo, Samuel Umtiti
Permiso: Arda Turan