Miércoles, 12 de febrero del 2020 a las 19:39

Incertidumbre con el estado físico de Gámez tras la segunda sesión de la semana

El Mallorca volvió al trabajo ayer martes tras disfrutar de un lunes de descanso y, este miércoles, ha completado la segunda sesión de la semana en Son Bibiloni para seguir preparando el partido del próximo sábado en Son Moix frente al Alavés.

Fue la primera sesión tras el despido del consejero delegado del club y responsable del área técnica y las últimas incorporaciones, Maheta Molango. La plantilla se ejercitó con aparente normalidad y con un Antonio Raíllo sonriente, quien días atrás criticó la política de fichajes del club en su regreso a Primera.

Vicente Moreno pudo contar con la totalidad de sus efectivos sobre el césped, aunque existen dudas de si realmente Fran Gámez se encuentra en plenas condiciones físicas. El lateral se perdió la jornada 22 frente al Real Valladolid por unas molestias y, a pesar de entrenar con el grupo la semana pasada, no entró en la convocatoria para medirse al Espanyol en la jornada 23. Por lo tanto, habrá que estar pendientes de su evolución para este fin de semana.

Presentes
Porteros: Manolo Reina, Fabricio Agosto, Miquel Parera
Defensas: Antonio Raillo, Joan Sastre, Lumor Agbenyenu , Xisco Campos, Aleksandar Sedlar, Leonardo Koutris, Martin Valjent, Fran Gámez*
Mediocampistas: Salva Sevilla, Marc Pedraza, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Takefusa Kubo, Alejandro Pozo, Aleksandar Trajkovski, Josep Señé, Yannis Salibur
Delanteros: Abdon Prats, Lago Júnior, Ante Budimir, Pablo Chavarría, Cucho Hernández

*Gámez, pendiente de evolución

Sin ausencias