Jueves, 13 de febrero del 2020 a las 12:05

Gayà se prueba con el grupo. Coquelin y Rodrigo, descartados

El Valencia completa este viernes por la mañana la última sesión de entrenamiento en Paterna para acabar de preparar el partido de este viernes en Mestalla frente al Atlético de Madrid.

Albert Celades ha podido contar con las novedades de Gayà, Vallejo y Piccini, quienes han entrenado con el grupo de forma parcial, aunque la gran duda es si el de Pedreguer estará disponible para entrar en la convocatoria a pocos días de enfrentarse al Atalanta.

No han entrenado con el grupo Rodrigo y Coquelin, ya descartados para recibir al conjunto colchonero, al igual que Garay, recién operado y Florenzi, sancionado y trabajando al margen. Los jugadores del filial Guillem, Adriá, Bernard, Rivero y Esquerdo, han subido a trabajar con el primer equipo.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Cristian Rivero (B), Emilio Bernard (B)
Defensas: Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Jaume Costa, Guillem Molina (B), Adrià Guerrero (B)
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in, Denis Cheryshev*, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Rubén Sobrino, Maxi Gómez, Kevin Gameiro

*Cillessen sin el alta

Parcialmente
Lesión: José Gayà, Manu Vallejo, Cristiano Piccini

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, 
Molestias: Francis Coquelin, Rodrigo Moreno
Al margen: Alessandro Florenzi