Jueves, 13 de febrero del 2020 a las 12:21

Umtiti y Piqué completan la sesión del jueves y Semedo sigue con amigdalitis

El Barcelona ha realizado este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento a puerta cerrada para seguir preparando el duelo de este sábado ante el Getafe. El club no ha permitido a los medios de comunicación acceder a los 15 primeros minutos de la sesión debido a que estrenaban nueva ropa de entrenamiento y querían anunciarlo en su debido momento cuando estén en el mercado.

No obstante, según desvela Sport, Samuel Umtiti, que se había perdido los tres últimos entrenamientos (incluido el de recuperación del lunes) por molestias en su rodilla derecha, se ha ejercitado con sus compañeros.  Además, Piqué, que ya se había reincorporado el miércoles ya recuperado de una sobrecarga, ha vuelto a completar la sesión sin problemas.

Quien no saltó al verde fue Nelson Semedo, que ya se había perdido el entrenamiento del día anterior por una amigdalitis y su participación el sábado en el Camp Nou es bastante dudosa. Morer, R. Araujo, Akieme, Riqui Puig, Saverio, Rei Manaj y Ansu Fati, del Barça B, han trabajado también a las órdenes de Setién.

Presentes
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto*, Iñaki Peña (B)
Defensas: Clément Lenglet, Jordi Alba, Gerard Piqué*, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Ronald Araujo (B), Dani Morer (B), Sergio Akieme (B)
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Riqui Puig (B)
Delanteros: Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati (juv), Kike Saverio (B), Rei Manaj (B)

*Neto y Piqué sin el alta

Ausencias
Lesión: Ousmane Dembélé, Luis Suárez
Amigdalitis: Nélson Semedo
Permiso: Arda Turan