Jueves, 13 de febrero del 2020 a las 12:50

Celades tiene dudas con Diakhaby y prueba con Mangala

Es muy probable que Celades todavía no tenga la decisión tomada de quien deberá acompañar a Gabriel paulista este viernes frente al Atlético, pero lo que se ha podido ver hoy en el entrenamiento del equipo che en Paterna deja claro que el técnico tiene serias dudas sobre como completar la defensa.

El técnico andorran ha optado por juntar a Gabriel y Mangala en la mayoría de ejercicios, lo que podría significar que el ex del Manchester City podría tener alguna opción de cara a mañana. El partido de Diakhaby en Getafe estuvo muy por debajo del nivel que se espera de un central del Valencia y esto podría estar haciendo dudar a Celades.

Además, cabe recordar que el técnico no podrá contar con Gabriel en la eliminatoria de Champions frente al Atalanta, por lo que la pareja de centrales frente a los italianos deberá ser Mangala-Diakhaby, por lo que habrá que ir dándole ritmo de competición a ambos.

Celades no suele dar pistas en los entrenamientos, por lo que este ensayo deberá estar cogido con pinzas. Es probable que las dudas hayan hecho al técnico probar para ver como se encuentra Mangala, pero no será hasta mañana cuando conozcamos su decisión.