Fuente

Jueves, 13 de febrero del 2020 a las 13:43

Simeone confirma que Morata viaja a Mestalla y valora el estado anímico

Morata
“Sí, va a llegar al partido de Valencia”.

Estado anímico
"Siempre ganar genera entusiamo, transmite ilusión, te posicióna entre el ego y el orgullo para buscar seguir creciendo y todo este tido de convivencia que hemos hecho estas dos semanas anteriores sirve para hacer grupo  y obviamente para estar conviviendo en un lugar diferente que no sea nuestro lugar de trabajo que tenemos siempre".

Partido de Mestalla
"Es un partido importantísimo, porque es el partido que tenemos por delante. Es un rival que en casa se hace muy fuerte, que tiene su gente que obviamente siempre está apoyándolos y bueno, tiene un equipo muy bueno, con jugadores ofensivamente muy importantes, con un medio del campo con buen juego asociativo, con bandas y laterales que pueden jugar de distintas maneras pero que tienen mucha profundidad y bueno, mañana nosotros tenemos que llevar el partido a donde creemos que les podemos hacer daño".

Piensa en el Liverpool?
"No valoro aún el partido del martes: todas las energías están puestas en el partido de Valencia. En consecuencia de eso, cuando termine miraremos hacia delante".