Jueves, 13 de febrero del 2020 a las 16:56

Medios y plataformas fantasy confunden a Javi Sánchez con Javi Moyano

"Javi ayer tuvo una molestia en el tobillo y por eso no ha estado hoy, pero en teoría mañana debería entrenar con el grupo". Así explicaba hoy Sergio González la ausencia de uno de los jugadores de su equipo en el entrenamiento del jueves. El técnico repasó la lista de altas y bajas y citó al defensor como una de las ausencias, provocando la confusión entre algunos periodistas presentes sobre el estado físico de Moyano y, posterioemente, trasladando el error a Biwenger.

No obstante, el Javi al que se refería Sergio en rueda de prensa era Sánchez, no Moyano. El central cedido por el Real Madrid no entrenó esta mañana con el grupo por unas molestias de tobillo, mientras que el lateral sí estuvo presente y trabajando con total normalidad. El Desmarque transcribió erróneamente esta rueda de prensa y, posteriormente, varios blogs y plataformas fantasy pusieron en duda, de forma equivocada, a Javi Moyano.

Como siempre, os recomendamos consultar en FútbolFantasy el estado físico de cualquier lesionado para evitar cualquier situación de desinformación.