Viernes, 14 de febrero del 2020 a las 10:07

SuperDeporte solo tiene una duda en el once del Levante

El entrenador del Levante, Paco López, podría repetir este sábado el mismo once que venció al Leganés en la última jornada, tal y como ya ha hecho en otras dos ocasiones esta temporada obteniendo buenos resultados.

Una vez recuperados de sus molestias musculares tanto Sergio Postigo como José Campaña y Gonzalo Melero, el técnico del Levante podría formar en La Cerámica con Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Bardhi, Campaña, Rochina, Vukcevic, Roger y Mayoral, si bien eso depende en gran medida de la apuesta final.

En el cuerpo técnico granota saben que en Vila-real se van a encontrar un rival que va a pisar más campo contrario que el Leganés y que posiblemente vaya a tener más balón, pero vaya a dejar más espacios. Es por este motivo que, pese a no estar en su mejor momento de rendimiento, SuperDeporte no descarta que Morales sea la gran novedad en punta en sustitución de Borja Mayoral. De hecho, esta duda era una de las que planteábamos en FútbolFantasy desde comienzos de semana, teniendo en cuenta también las características del Villarreal y el factor campo.