Viernes, 14 de febrero del 2020 a las 12:11

Rubi habló de Fekir y asegura que Loren no irá al Barcelona

Loren y el Barcelona
"Loren va a acabar la temporada con el Betis, la información que tengo es que está aquí y es lo que queremos todos. El Barcelona han preguntado solo, pero al 99% la operación no se hace. Nosotros no queremos que se vaya y ellos han mirado muchas cosas. Loren entrena igual de bien que siempre, es algo que pasa en el fútbol. Yo siempre he visto que era una situación que, si no pasaba lo cotnrario, no habría que intervenir. No podríamos fichar a otro jugador a menos que se pagara la cláusula. La de Loren es de 50 millones, así que al 99% no se hace. Nosotros no queremos que Loren se vaya y ya es un tema de cláusulas, además el Barça cuenta con muchas otras alternativas".

Sin Fekir
"No tengo duda de que hemos hecho buenos partidos sin Fekir por la gran plantilla que tenemos, pero es un jugador diferencial. Es verdad que no tiene esa regularidad, pero si está bien, igual que Canales, es indiscutible. El otro día dio un gran nivel ante el Barcelona en la primera parte, y si ganamos cuando él no está es por el gran nivel y esfuerzo del resto de la plantilla".

Maltrato de los árbitros a Fekir
"Lo hablamos todo el año, me he quejado publicamente porque quizá es un jugador que no tiene el respeto que merece en nuestra liga, no para de recibir faltas, no sabe ni protestar en castellano y le sacan amarillas, lo expulsan, le dicen que se tira... Habría que cuidarlo un poco más porque no para de recibir en todos los partidos. El otro día la expulsión es una cosa muy evitable por todos, aunque no tenemos que hacer esos gestos".