Viernes, 14 de febrero del 2020 a las 13:18

La Real Sociedad volverá al trabajo esta tarde pendiente de Odegaard y Monreal

La Real Sociedad volverá al trabajo este viernes por la tarde a partir de las 16:00h en Zubieta para comenzar a preparar el partido del domingo frente al Eibar en Ipurua. Imanol Alguacil deberá estar muy pendiente del estado físico de sus jugadores, que arrastran un mes y medio de competición muy exigente con partido cada tres días y con molestias que afectan a casi todos los pesos pesados del equipo.

En este sentido, el técnico de Orio tendrá un ojo puesto encima del estado físico y de la evolución de dos jugadores que acabaron muy desgastados del partido del jueves: Martin Odegaard y Natxo Monreal. El noruego acabó con un hematoma en el muslo que deberá ser evaluado en las próximas horas para comprobar si esto le impide competir al cien por cien, mientras que el lateral izquierdo fue el más castigado por fatiga muscular, a pesar de que ya descansó el fin de semana padado frente al Athletic.

Estos dos contratiempos, unidos a los minutos que acumulan jugadores como Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Oyarzabal y Merino, harán del once de la Real Sociedad este fin de semana un acertijo difícil de solucionar incluso para el propio técnico.