Sábado, 15 de febrero del 2020 a las 00:57

Celades habló de Ferran, Gabriel, Mangala y Parejo tras el partido

Cambio de actitud respecto al partido de Getafe
"Sí, yo creo que hemos hecho un gran partido. Lo hemos hecho todo para ganar ante un rival muy difícil, lleno de grandísimos jugadores. Hemos superado dificultades durante el partido como es ir por debajo del marcador dos veces consecutivas, especialmente despés del empate conseguido ese 1-1, ese gol tan temprano nos ha hecho daño. Pero nos hemos ido a vestuadio y hemos salido en la segunda parte con una mentalidad buenísima, haciendo todo lo que tiene que hacer un equipo para poder ganar. Creo que es el camino a seguir".

Estado de forma de Ferran
"Ha hecho un gran partido, un magnífico partido. Pero bueno, yo creo que como con todos los jugadores, creo que todos han hecho un gran partido y Ferran ha destacado en esas acciones de uno contra uno por banda, donde él es bueno, donde es fuerte y hemos podido llevarnos la victoria a raiz de esas jugadas".

Lesión de Gabriel
"Nos trastoca bastante, porque contando que no puede jugar en Champions pensábamos que jugase en San Sebastián, pero no es la mejor noticia que viera la quinta amarilla. En cuanto a su lesión, le he visto en el vestuario, sé que se ha doblado el tobillo pero no sé mucho más".

Actuación de Mangala
"Es un jugador de la plantilla que está para ayudarnos, que siempre está disponible y siempre con la mejor predisposición. Es un jugador que ha tenido una buena actuación como han tenido todos hoy",

¿Por qué ha sido titular Mangala?
"¿Y por qué no?. Porque hemos decidido que era el momento para que jugase".

Dani Parejo pierde algunos balones en la salida de balón
"Todo es corregible y claro que tiene su margen de mejora. Él es consciente de esa situación y sabe el riesgo que se asume haciendo esas cosas. Pero bueno, también ha hecho muchas cosas buenas, no solamente esas pérdidas de balón. También nos ha ayudado mucho en ataque, en defensa en otras situaciones y por lo tanto no hay mucho más que decir".

Fichaje de un central
"Ya dije ayer en la rueda de prensa que estamos abiertos a poder incorporar algún jugador por la baja de Garay, pero bueno, de momento somos los que estamos aquí los que tenemos que tirar esto adelante. Estamos en ello".

Renovación de Ferran
"Estoy de acuerdo que ha hecho un gran partido. Todos han hecho un buen partido pero Ferran ha estado muy muy bien, ha tenido una magnífica actuación y no le quito elogios. Ojalá Ferran se quede en el club por mucho tiempo. Es un jugador de la casa, un jugador valencianista, un jugador que siente estar aquí y eso siempre es un plus añadido. Ojalá se llegue a un acuerdo con él y se quede muchos años por el disfrute de los aficionados valencianistas".