Sábado, 15 de febrero del 2020 a las 21:42

Bordalás habló de Ángel y lamentó los ocho minutos fatídicos

Ocho minutos fatídicos
"Nosotros creo que hemos perdido el partido en ocho minutos de inspiración del mejor jugador del mundo, de Messi. Con un balón que toca, deja a Griezmann completamente solo. Luego una pérdida de Cucurella que bueno, nos ha pillado corriendo hacia atrás. El Barcelona es un equipo con muchísima calidad y nos ha hecho el segundo en ocho minutos. El gol anulado nos ha hecho un poco de daño porque era importante ponerse por delante... pero el equipo en el segundo tiempo ha seguido igual, ha hecho un derroche fantástico y ha sido brutal el partido que ha hecho el equipo. No hay que olvidar que nosotros somos un equipo pequeño y bueno, hemos venido al Camp Nou y hemos hecho un gran partido. Es una pena no haber sacado un gran resultado porque el equipo lo ha intentado. Hemos podido comprobar en el minuto 85 como hemos puesto en apuros al Barcelona, presionándole en su campo y ellos de alguna manera querían que acabase el partido porque se han demorado en todas las acciones. Pero bueno, orgulloso, felicitar a mi equipo y ha sido una pena no sacar un buen resultado aquí".

Merecían el empate
"Yo creo que sí, que el fútbol no ha sido justo con nosotros porque como he dicho, el despliegue y la valentía de este equipo ha sido brutal en la tarde de hoy. Como he dicho, hemos jugado muchos, muchos minutos en campo rival, hemos presionado, hemos sido atrevidos, nos ha daltado esa calidad que el Barcelona y los grandes la tienen y a nosotros desafortunadamente nos falta. Pero felicitar a todos los chicos porque, vuelvo a repetir, ha sido un partido brutal".

¿Piensa que puede irse Ángel en las próximas horas?
"No, no, no lo pienso, sinceramente. Yo he visto muchas noticias en los medios pero a día de hoy Ángel es jugador del Getafe y yo he hablado con mi presidente y bueno, me comenta que no hay ninguna novedad y no hay absolutamente nada con Ángel. Por lo tanto confiamos plenamente en que Ángel se quede con nosotros porque es un jugador importante y estamos jugándonos mucho".